Sobre Nosotros

Laipac Technology Inc. and LocationNow.com, fue fundada en 1999 por los emprendedores canadienses Maria C. Pacini y Diego Lai. La visión de Laipac era simple, aun en sus comienzos – brindar paz mental a sus clientes al fabricar los mejores, más confiables y más fáciles de usar seguidores de bienes con GPS y geo localizadores del mercado.

Hoy, Laipac Technology se ha convertido en un líder industrial en el campo del monitoreo por GPS y ha expandido su alcance para cubrir el siempre creciente Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), con seguimiento de bienes en tiempo real y servicios y de monitoreo de personas y productos.

Pero la visión no ha cambiado. En Laipac Technology, creamos con el cliente en mente - sobre todas las cosas.

about us
Enfocado en el cliente

Ya sea que nos confíe el seguimiento y monitoreo de sus más valiosos bienes – cajeros automáticos, equipamiento de construcción, vehículos acuáticos, y otra maquinaria costosa – o nos permita proveer localización y seguimiento de un ser querido con alguno de nuestros productos móviles de cuidado de la salud desarrollados específicamente para adultos mayores y para cuidado durante el Alzheimer, ponemos sus necesidades primero.

Parte de nuestro éxito reside en nuestra dedicación a la innovación constante. Laipac Technology mira hacia el futuro – es por eso que desarrollamos LocationNow Inc, para llevar aparatos de monitoreo por GPS fáciles, intuitivos y de base web a dispositivos móviles y buscadores web. Pero no nos detenemos ahí.

Inovación

Innovar no siempre significa desarrollar tecnología más avanzada – innovar significa desarrollar la tecnología correcta. Y aunque Laipac se dedica a crear soluciones de avanzada en GPS – evidenciado por nuestra solicitud de varias patentes de alta tecnología en tecnología GPS en 2016 – sabemos que la innovación tecnológica sola no es suficiente para triunfar.

Dado que las necesidades de cada sector de monitoreo son diferentes, Laipac se dedica a crear la solución de monitoreo por GPS perfecta para cada una de las necesidades, incluyendo seguimiento de bienes, seguridad personal y trabajadores solitarios. No existe una solución “perfecta” que pueda encajar con cada necesidad. Laipac se ocupa de este problema al crear múltiples productos individuales, cada uno perfectamente diseñado para las necesidades de industrias específicas.

Nuestra misión

Nuestra misión es simple. Cada día queremos brindar las mejores y más innovadoras soluciones a nuestros clientes y compradores. Nuestro deseo es mejorar la calidad de vida, proteger a los seres humanos y bienes valiosos, y asegurar que cualquier objeto monitoreado con nuestra tecnología de avanzada es tan seguro y confiable como es posible.

Es este espíritu el que ha llevado a nuestro crecimiento. Nuestro apasionado deseo de auto superación y nuestra visión de un futuro más seguro y mejor protegido ha sido el camino para nuestro éxito. Y pese a los numerosos premios y nominaciones de negocios que Laipac ha recibido, nunca perdimos el camino.

Nuestro éxito de negocios es secundario a nuestro éxito con los clientes. Así es como vemos las cosas. Ya sea que hagamos millones o que saquemos un pequeño provecho, siempre nos dedicaremos a asegurar que sus necesidades de seguimiento por GPS se cumplan de modo excepcional – para asegurar que nuestros productos son los más seguros, confiables, duraderos y accesibles del mercado, sin importar qué persona y bien necesite monitorear.

Esa es nuestra promesa. Esa es nuestra misión. Eso es lo que nos hace distintos.