Productos Y Servicios

LocationNow Servicio

This is a complete Web Based Tracking and Monitoring Solution combined with GPS Technologies and Wireless Communication Systems. LocationNow provides a valuable peace of mind that allows the customer to track and locate assets and individuals around the world. Laipac’s LocationNow is a very powerful platform that provides real time monitoring of locator devices 24 hours a day, 7 days a week. The platform can monitor unlimited devices at the same time and in multiple locations. It has a user-friendly interface and it is easy for the operator to handle a large number of units. Vea las capturas de pantalla de la aplicación a continuación:
Esta imagen muestra dónde se encuentra actualmente el dispositivo, su estado general indicado en las barras de estado izquierda y derecha, y si el dispositivo se mueve la pantalla se moverá con él.
Esta imagen muestra cómo configurar una geo-valla alrededor de una casa. Una geo-valla se utiliza para ayudar a determinar cuando el dispositivo está saliendo / entrando en la casa.
Esta imagen muestra cómo localizar un grupo de dispositivos al mismo tiempo. Seleccione el grupo con la opción del menú superior. Una vez seleccionado, el grupo aparecerá en el lado izquierdo como parte del árbol.
Esta imagen muestra cómo mostrar el historial de la ubicación de un dispositivo. Seleccione la opción de historia, muestre en el mapa y seleccione las fechas y fechas de inicio y fin. Esta imagen muestra el dispositivo haciendo un viaje alrededor del edificio.

LooK Watch

Smartwatch autonome avec connectivité pour téléphone portable, bouton SOS intégré, Wi-Fi, Bluetooth, capteur de fréquence cardiaque, processeur quad core avancé avec GPS, résistance à l'eau, capteurs de mouvement multiples, corps en acier inoxydable de haute qualité, écran AMOLED aux couleurs incroyables, et plus.

La fonction LooK Watch Guardian Angel Connect vous offre la tranquillité d'esprit ultime. Vous pouvez vous détendre et continuer votre journée en sachant que vous et vos proches êtes en sécurité. En cas d'urgence, une seconde pression sur le bouton SOS appellera un numéro abrégé prédéfini pour les appels vocaux. Cependant, avec une pression plus longue de 3 secondes, il appelle les numéros d'urgence prédéfinis d'un utilisateur, envoie un SMS et fournit les données de localisation GPS à la plate-forme LocationNow.

LooK watch est un tracker de santé et de fitness amélioré. LooK surveille votre fréquence cardiaque, enregistre les étapes parcourues, enregistre toutes vos activités de fitness et parcours de jogging via l'application LocationNow. Si vous prenez des médicaments, vous pouvez activer des rappels de médicaments. Les capacités GPS du LooK Watch sont intégrées dans le matériel de la montre, ce qui le rend entièrement compatible avec la technologie primée de Laipac.


Localizadores personales

La localización personal por GPS solía encontrarse en el campo de la ciencia ficción – pero la miniaturización y el avance tecnológico han hecho que el monitoreo de individuos preciso y en tiempo real sea más fácil y más accesible que nunca. Por lo tanto, los localizadores personales tienen una gran variedad de aplicaciones.

Para oficiales de las fuerzas de seguridad, los convenientes localizadores personales son el mejor modo de vigilar a infractores de bajo riesgo, gente bajo arresto domiciliario, y otros individuos que no pueden abandonar un área específica – por ejemplo, una persona que está bajo fianza y no puede dejar la ciudad o el país en el que se encuentran. Los localizadores personales resistentes a falsificaciones y alteraciones son muy populares para tales usos.

Los individuos también pueden emplear los localizadores personales para una variedad de situaciones. Los mPERS (Sistemas móviles de Respuesta a Emergencias Personales, por sus siglas en inglés) solían estar limitados solo a uso doméstico – pero, ahora, pueden ser llevados a casi cualquier lado. Los localizadores personales no solo le permiten monitorear a sus seres queridos, sino que también pueden proveer capacidades de teléfono celular que brindan comunicación bidireccional en caso de emergencia. Esto puede ser muy útil para gente con discapacidades físicas o mentales, trabajadores remotos, familiares aislados, estudiantes, y para monitorear niños en la escuela.

Los trabajadores de atención sanitaria emplean localizadores GPS con más regularidad, especialmente en el tratamiento de pacientes con problemas psicológicos, o con enfermedades mentales degenerativas avanzadas, como Alzheimer, como así también para el cuidado de adultos mayores. Con características como mecanismos inalterables, detectores de caídas y otras muy útiles, estos localizadores son increíblemente populares.

Laipac se ha especializado en localizadores personales desde el comienzo del mercado de este producto, y ofrece modelos que son aptos para uso personal, en fuerzas de seguridad y en medicina.

Los dos factores más importantes al crear un gran localizador personal GPS son facilidad de uso y simplicidad.

La facilidad de uso es absolutamente crucial cuando se trata de un localizador personal – debe ser fácil de usar tanto para consumidores finales, para que entiendan el fin del dispositivo, como para quienes monitorean los movimientos, para que entiendan la interfaz con la que harán el seguimiento.

La simplicidad es importante porque los localizadores personales GPS deben funcionar de modo correcto en todo momento, sin descanso. Minimizar detalles externos y enfocarse solamente en características útiles permite una mayor vida de la batería, menos “partes movibles”, y una mayor fiabilidad cuando el dispositivo está en uso.

La serie 911 de Laipac está diseñada específicamente para la mayor facilidad de uso y simplicidad. Ya sea que adquiera el dispositivo de monitoreo personal S99 Lola, el Brazalete HC S911 (cuidado de la salud) o el Brazalete ST 911 enfocado a fuerzas de seguridad, cuando compra un Laipac, estará comprando los mejores dispositivos de monitoreo personal del mercado.

Nuestros monitores tienen características importantes como detección de caídas, registro inteligente, GPS asistido para funcionalidad avanzada en interior y exterior, y botones de emergencia SOS.

No importa qué necesite de sus localizadores personales GPS, Laipac tiene el producto adecuado para usted. Así que vea lo que tenemos para ofrecer, lea sobre las características de nuestros localizadores GPS, y pruebe uno usted mismo. Ya sea usted un individuo que quiere proteger un ser querido mayor, trabajador de la salud, u oficial de fuerzas de seguridad en búsqueda de una nueva solución GPS, esté seguro de encontrar lo que es ideal para usted.

Localizadores de vehículos

Los localizadores de vehículos son esenciales para un alto número de industrias. Agencias de alquiler de automóviles, transporte, alquiler de maquinaria pesada, alquiler de equipamiento de construcción, compañías de taxis - la lista continúa. Si tiene una flota de vehículos - o inclusive un solo vehículo - que necesite ser monitoreado, necesita un localizador de vehículos.

Hasta hace relativamente poco, esta tecnología se encontraba fuera del alcance de la mayoría. El alto costo y gran tamaño de la mayoría de la tecnología de seguimiento por GPS -así como una conectividad celular pobre- hacían difícil para la mayoría de las compañías la implementación de localizadores de vehículos en sus bienes valiosos.

De todos modos, el caso ha cambiado. Hoy, los localizadores de vehículos son fáciles de usar, accesibles, disponibles en casi toda forma y tamaño. Si posee un bien que necesite ser monitoreado, o toda una flota de vehículos que deba rendir frutos, tener un localizador vehicular por GPS es más fácil que nunca.

Laipac se especializa en localizadores fáciles de usar, y tiene una amplia variedad de productos disponibles para comprar. Estos productos van desde localizadores de vehículos pequeños, apropiados para motocicletas, bicicletas de competición, cuatriciclos y otros vehículos recreacionales, hasta robustos sistemas de seguimiento a gran escala, suficientemente poderosos para ser instalados en cualquier vehículo imaginable.

Cuando usa un sistema de seguimiento de vehículos Laipac, obtiene la mayor de las tranquilidades. Nuestros dispositivos pueden brindarle información en tiempo real de la posición, ruta y hora de viaje de cualquier vehículo, permitiéndole tener un entendimiento de la ubicación de cualquier vehículo de su flota, no importa cuán chico o grande.

Laipac también incluye otras valiosas características en nuestros localizadores de vehículos, incluyendo características de arranque y apagado automático de motor, control de puertas y trabas, seguidores de millaje y alertas por velocidad, y otra información útil que puede ayudarle a tener una mejor idea no solo de la posición de sus vehículos sino que también de cómo los operadores de sus vehículos comerciales cumplen con sus tareas.

Esto trae una gran variedad de beneficios: al usar estos localizadores, puede incrementar la contabilidad de los operadores de campo de sus vehículos comerciales, incrementar la eficiencia de su flota y proveer a los clientes información útil, como tiempo estimado de llegada actualizado.

La mejor parte de nuestros localizadores de vehículos es la facilidad de su uso. Cada sistema GPS puede ser programado para brindar actualizaciones constantes y enviar datos de ubicación luego de determinados períodos de tiempo, o luego de cruzar un determinado límite ‘geovallado’.

Todas las características de estos seguidores GPS son fáciles de usar, y el panel de control intuitivo y la documentación comprehensiva incluida en su seguidor GPS aseguran que será capaz de usar todas sus poderosas características fácil y rápidamente.

Así que ¿qué está esperando? Chequee nuestros localizadores de vehículos por GPS fáciles de usar y de alta calidad, y mejore su flota. Tendrá tranquilidad sabiendo que su flota está segura, y asegúrese de que cada conductor u operador que use uno de sus vehículos está haciendo su trabajo correcta y seguramente.

Localizadores de bienes

El mundo del comercio y del transporte está en constante cambio. En el pasado era imposible monitorear bienes a larga distancia de modo efectivo, e inclusive las etiquetas RFID (Radio Frequency Identification, por sus siglas en inglés) y otras soluciones de monitoreo estaban por debajo de los requerimientos de compañías que necesitaban saber dónde se encontraban sus objetos más costosos en todo momento.

De todos modos, las cosas cambiaron. Ahora, las tecnologías de seguimiento GPS de alta tecnología se combinaron con transmisión moderna y tecnologías de baterías para permitir que los seguidores GPS de grado comercial y calidad alta estén al alcance de todos, y a buen precio. Esto hizo que el seguimiento y geolocalización GPS de bienes sea más importante que nunca – ya sea por seguridad, seguro, o solo para asegurarse de que bienes, equipamiento y personas valiosas estén seguros y a tiempo.

El monitoreo por GPS se ha convertido en regla para la mayoría de los bienes grandes e importantes – equipamiento de construcción pesado y otras flotas de maquinaria para tareas pesadas, envíos importantes y vehículos, e inclusive barcos y contenedores en buques de carga. La información es el bien más importante que tiene una compañía – y son monitoreo GPS, es imposible tener información sobre dónde están sus bienes en cualquier momento.

Los Localizadores de Bienes Laipac ofrecen una opción de seguimiento de bienes por GPS ideal – una que fue diseñada pensando en las necesidades de los clientes que cuentan con bienes de gran valor. Nuestros localizadores de bienes fueron desarrollados para ser fáciles de usar, tener una vida útil larga, durabilidad y resistencia al shock.

La instalación de nuestros localizadores de bienes es tan fácil como encontrar un lugar plano para adherirlos con imanes de tierras raras y, dado que emplean baterías internas Li-Ion de alta calidad, pueden ser adheridos a maquinaria alimentada o no.

Si busca instalar un localizador GPS para uso permanente a largo plazo, nuestros localizadores pueden ser instalados permanentemente con tornillos y ser conectados directamente a fuentes de energía, eliminando la necesidad de remover el localizador GPS para recargarlo – esto los convierte en una magnífica solución de manejo de floja para equipamiento especializado de alta calidad.

La vida de la batería siempre ha sido un problema para los localizadores de bienes por GPS – pero no para los dispositivos GPS Laipac de alta calidad. Dependiendo del modelo que elija, su localizador de bienes puede durar desde un mes hasta seis, y cada localizador tiene integrado un modo sleep para ayudarlo a conservar energía cuando no se lo rastree regularmente.

El monitoreo no se limita a registros diarios – cada localizador de bienes individual puede ser configurado para brindar actualizaciones y notificaciones luego de cierto tiempo e intervalos de distancia.

Además, los localizadores de bienes Laipac vienen con acelerómetros y controladores de velocidad – los acelerómetros pueden permitir al seguidor detectar movimiento y shock, brindándole a usted información valiosa sobre el tratamiento que sus bienes reciben y sobre el millaje, y los controladores de velocidad le darán un mejor entendimiento sobre cómo está siendo usado su equipamiento, ya sea que sea conducido por un empleado o transportado por un contratista.

Hoy es más importante que nunca estar al tanto de su equipamiento más valioso. No dependa de RFID anticuado u otra tecnología de distancia limitada, y no se vuelque a localizadores GPS baratos. Laipac es el mejor en el negocio. Hemos construido seguidores de bienes desde 1999, y trabajamos con la tecnología GPS más avanzada que existe. Adquiera un Laipac. Monitoree sus bienes. Sepa que están seguros.